jueves, 25 de agosto de 2011

YA VIENE LA FERIA INTERNACIONAL DE BARQUISIMETO¡¡¡¡....CON SABOR A PUEBLO¡¡¡¡¡¡

      La XXXIV Feria Internacional de Barquisimeto arranca desde el 10 de Septiembre hasta el 18 del presente año, en la que se ofrecerán diferentes atracciones y sorpresas recreativas, culturales y musicales para toda la familia.
      La alcaldesa Amalia Sáez, en rueda de prensa,  acompañada por el presidente de Cortubar Lic. Alejandro Raga, el Director de Cultura Lic. Artemio Sequera, el Gral. Hernandez Paravavi y la representacion del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, expreso visiblemente emocionada, que esta  espectacular Feria “ CON SABOR A PUEBLO” viene con infinidad de atracciones y regalos para la ciudad, entre ellos la inauguracion de la preciosa Av. Bicentenaria y la entrega de 459 titulos de propiedad por parte de la Oficina de Tierras urbanas.

      Igualmente señalo nuestra alcaldesa que se exaltara nuestra cultura musical en el Anfiteatro Don Pio Alvarado donde todos los dias habra una representacion de la musica venezolana,  regional  y local donde hara gala nuestro talento nacional y disfrutaremos desde un buen golpe tocuyano, pasando por la copla llenera hasta llegar al rico calipso guayanes¡¡¡¡...Este tipo de actividades tambien estan contempladas a lo largo de todos los dias en la Av. Vargas con Av. 20, en el boulevard de la Av. 20.
      La musica urbana nacional tambien estara de fiesta siendo representada con talentos como Caramelos de Cianuro,  Mrs. Brian, Bomba H, Kalafhari, entre otros.
      La cartelera internacional estará súper nutrida de excelentes y reconocidos artistas tales como: Alejandra Guzman, Franco De Vita, Rakin y Ken, Alexis y Fido. King chango, Calle 13, Luis Fonsi, Omar Acevedo, Silvestre Dangond, Binomio de oro,  Don Omar, entre otros.

      La gran sorpresa de este año para los niños, niñas y adolescentes será el parque TIERRA DE GIGANTES, y por supuetso no podia faltar el siempre buscado Parque de Inflables, de manera tal, que la recreacion y disfrute de nuestros niños, niñas y adolescentes esta plenamente garantizada.
La seguridad y tranquilidad de los visitantes será resguardada por 1800 funcionarios que trabajaran en todas las áreas del Complejo Bicentenario y sus alrededores, según lo informó el General Hernández Paravavi, Comandante de la ZODI, tendran participacion directa alli la Policia Municipal, Guardia Nacional, Cuerpo de Bomberos, entre otros.

      El horario de entrada al Complejo será desde las 2:00 pm hasta la 1:00 am, la entrada tendrá un costo de 60 BsF, para los niños y niñas la entrada será completamente gratuita todos los dias.
ATENCION PADRES Y MADRES:  es importante resaltar que en aras de garantizar el disfrute pleno a los niños, niñas y adolescentes que asistan a la Feria, estos deberan ir acompañados de sus respectivos padres, madres, representantes o responsables, de lo contrario garantizando su interes superior no les sera permitido el acceso al recinto ferial.
     Sin duda alguna, esta Feria será otro de los grandes logros de la Revolucion Bolivariana de las manos de nuestra Alcaldesa Amalia Saez....
      Desde el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Iribarren, vaya para nuestra Alcaldesa, para el Lic. Alejandro Raga y todo el equipo de CORTUBAR nuestro reconocimiento y felicitacion por tan detallada y esplendida organizacion ferial para la alegria de todo el pueblo de Barquisimeto....

CON CHAVEZ Y AMALIA...BARQUISIMETO AVANZA¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario