jueves, 25 de agosto de 2011

 Cybers adecuándose a la normativa

    Luego de las supervisiones realizadas por el equipo del Consejo Municipal de  Derechos del Niño, Niña y Adolescente a las Salas de Navegación, Video Juegos y Multimedia con el objeto de verificar el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Providencia Administrativa 1085 de CONATEL y la Ley que rige la materia, los propietarios comienzan adecuarse siguiendo  las normativas legales.

     Así, progresivamente se han acercado a las oficinas del CMDNNAI para formalizar sus registros respectivos, recibir su taller de inducción o simplemente llevar los recaudos que exige la ley y que  aún no habían sido  consignados.
      Estos operativos impulsados por la Alcaldesa Bolivariana Amalia Sáez han sido percibidos de manera positiva por la sociedad y por los propietarios de estos establecimientos, al respecto el Sr. Jesús Fernández, quien es Propietario de la Sala de Navegación Chocolatte Café Express comentó: “este operativo nos parece excelente por que ayuda a garantizar la protección integral de los Niños”.
     Sin duda este es un logro más de la alcaldesa Amalia Sáez quien  día a día se preocupa porque la informacion a la que acceden nuestros Niños,  Niñas y Adolescentes sea acorde con su edad y desarrollo evolutivo garantizando su integridad física, psíquica y emocional, así como su derecho a una información adecuada y a un entorno sano. Estos operativos continuaran realizándose de manera permanente, ya en su tercera fase, que comprende la sanción por incumplimiento a la normativa legal vigente previa garantía del debido proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario